En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Banca y Finanzas.
Funciones principales
- Gestionar un Proyecto de mejora de procesos.
- Ayudar a elaborar un plan de seguimiento coordinando con las diferentes áreas envueltas en el proceso.
- Realizar la gestión de proyectos.
- Coordinar con las áreas correspondientes para la ejecución de los planes de acción.
Requisitos para el puesto
- Profesional de las carreras de Ingenieria de sistemas , Ingenieria industrial , afines.
- Más de 2 años de experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en mejora de procesos.
- Conocimientos en elaboración de planes de seguimiento.
- Ingles nivel intermedio.
¿Qué ofrecemos?
- Salario Beneficios corporativos.
- Modalidad de contrato.
- Linea de carrera
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.