En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Banca y Finanzas.
Funciones principales

  • Gestionar un Proyecto de mejora de procesos. 
  • Ayudar a elaborar un plan de seguimiento coordinando con las diferentes áreas envueltas en el proceso.
  • Realizar la gestión de proyectos. 
  • Coordinar con las áreas correspondientes para la ejecución de los planes de acción.
Requisitos para el puesto

  • Profesional de las carreras de Ingenieria de sistemas , Ingenieria industrial , afines. 
  • Más de 2 años de experiencia en gestión de proyectos.
  • Experiencia en mejora de procesos. 
  • Conocimientos en elaboración de planes de seguimiento. 
  • Ingles nivel intermedio.
¿Qué ofrecemos?
  • Salario Beneficios corporativos.
  • Modalidad de contrato.
  • Linea de carrera
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.