En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Minería
Funciones principales

  • Realizar la gestión de compra de bienes y servicios para la Oficina de Proyectos. 
  • Realizar la elaboración de informes y control de Indicadores de gestión. 
  • Gestionar la documentación de procesos, manuales o material de capacitación. 
  • Realizar la participación activa en la mejora continua de todos los procesos de la Oficina de Proyectos. 
  • Apoyar a los proyectos durante la planificación, ejecución y gestión de proveedores externos.
Requisitos para el puesto

  • Profesional de las carreras de Ing. de Sistemas, Contabilidad, Administración o áreas afines. 
  • Más de 3 años de experiencia en roles similares de Oficinas de Proyectos de Tecnología (PMO).
  • Experiencia de usuario SAP (Compras de bienes y servicios). 
  • Conocimientos de gestión de proyectos o participación en proyectos e integración de equipos de PMO. 
  • Conocimiento de metodologías agiles. 
  • Cursos o conocimientos PMI-PMP . 
  • Nivel de Inglés Intermedio.
¿Qué ofrecemos?

  • Crecimiento profesional. 
  • Beneficios de Ley.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.