En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como ANALISTA DE BASE DE DATOS ORACLE en el rubro de Tecnología:
Funciones principales
Funciones principales del puesto:
- Administración y mantenimiento de Base de Datos Oracle.
- Instalación y configuración de motores de base de datos.
- Implementación de suite Oracle en diferentes arquitecturas, incluido Oracle RAC y Dataguard.
- Upgrades y migraciones desde versiones Oracle 10g hasta Oracle 19c. Afinamiento, Tuning y Soporte de Bases de Datos Oracle.
- Instalación y configuración de motores de base de datos.
Requisitos para el puesto
Requisitos para postular al cargo:
- Profesional de las carreras de Ingeniería de sistemas, informática o afines.
- Experiencia a partir de 2 años en Administración de BD Oracle RAC
- Experiencia con clúster en MariaDB
- Certificado en BD Oracle - Deseable
- Disponibilidad para trabajar principalmente en remoto y ocasionalmente en presencial.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Únete a una empresa líder a nivel global
- Planilla Completa
- Beneficios acorde a ley
- Seguro Vida Ley
- Convenios corporativos, educativos y de recreación
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!